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Procesamiento Especializado

Call Center

El centro de contacto a clientes de CMP ofrece oportuna atención con llamadas realizadas (outbound) y llamadas recibidas (inbound) de clientes (externos e internos), socios comerciales y compañías asociadas, entre otros. Esto es posible gracias a la especializada capacitación con la que cuentan los agentes, asesores, supervisores y ejecutivos.

Instalaciones amplias y cómodas, provistas con equipos de vanguardia en IT, como P.C., teléfonos, auriculares con micrófonos interconectados entre varias estaciones de trabajo, pertenecientes a supervisores, garantizan una atención de excelencia.

La tecnología utilizada es:

  • Infraestructura telefónica (conmutador, teléfonos, voz sobre IP, diademas).
  • Infraestructura de datos (PC, bases de datos, CRM).
  • Distribuidor automático de llamadas entrantes (ACD).
  • Sistema de respuesta interactiva de voz (IVR).
  • Grabador de llamadas.
  • Marcador o discador asistido progresivo o automático.

Servicios Proporcionados