CMP Logo



Cargando.
Espere un momento.

Huerto Escolar

Huerto Escolar

El proyecto de huertos escolares es un programa dirigido por CICEANA de educación y comunicación ambiental que incluye un huerto en la escuela y un programa de actividades, conocimientos y herramientas metodológicas necesarias para establecer, cuidar, aprovechar y crear un huerto escolar orgánico como instrumento para la educación ambiental. Este programa se desarrolla durante todo un ciclo escolar.

Busca incluir a la comunidad educativa, según las necesidades particulares de cada escuela y promueve una reflexión constante que lleva a un cambio de conducta ante el medio ambiente

CMP ha participado en conjunto con CICEANA en este proyecto desde el 2011, en el cual hemos participado como patrocinadores para promover la participación de los estudiantes, para dar asesoría, para la instalación completa de huertos verticales u horizontales y para la creación de comités para el cuidado y mantenimiento del huerto durante el tiempo que dura el ciclo escolar en las escuelas secundarias públicas participantes de la delegación Cuauhtémoc.

Al finalizar el ciclo escolar se realiza un concurso para determinar qué escuela fue la ganadora, por lo que CMP y nuestro patrocinador SYCOD entregan un reconocimiento a la escuela por su participación y entusiasmo.

Política de Responsabilidad Social

CMP trabaja con una interacción ética, responsable y comprometida, para garantizar el desarrollo sustentable de la empresa y el medio ambiente, incluyendo a socios/accionistas, clientes, colaboradores y proveedores.