CMP Logo



Cargando.
Espere un momento.

Huerto en tu casa

Huerto en tu Casa

Este proyecto es un programa dirigido por CICEANA el cual tiene como objetivo promover la instalación de huertos familiares para la producción de alimentos sanos y que pueden servir para el autoconsumo de las familias de los alumnos. El concurso se dirige a los alumnos de escuelas secundarias públicas de la delegación Cuauhtémoc, integrantes del proyecto “Huerto Escolares”

Los alumnos que participan documentan su experiencia al momento de crear el Huerto en su casa y entregan un reporte escrito junto con fotografías de proceso.

Los mejores trabajos son premiados y se les entrega un reconocimiento por parte de CMP y patrocinadores como SYCOD, por la dedicación y entrega del alumno al realizar este esfuerzo por conservar el medio ambiente.

El proyecto del Huerto en tu casa lo ha realizado CMP en conjunto con CICEANA desde el 2010, al considerar la importancia que tiene el fomentar en los jóvenes la educación ambiental y tiene como finalidad continuar aplicando los principios de sustentabilidad en nuestro país.

10° Concurso Ciclo Escolar 2018-2019 CDMX

 

Política de Responsabilidad Social

CMP trabaja con una interacción ética, responsable y comprometida, para garantizar el desarrollo sustentable de la empresa y el medio ambiente, incluyendo a socios/accionistas, clientes, colaboradores y proveedores.