Garantizar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes proporcionando servicios confiables a costos competitivos, desarrollados por personal competente y altamente capacitado, utilizando tecnología de vanguardia aplicable a los procesos internos (Back Office) de las diferentes industrias del mercado global.
Ser una empresa de clase mundial, en continuo crecimiento e innovación, que se distinga por brindar soluciones integrales de BPO (Business Process Outsourcing) para mejorar la eficiencia operativa en diferentes industrias del mercado global.
En CMP proporcionamos servicios de procesos de negocios flexibles que satisfacen a nuestros clientes, mejorando el rendimiento y la eficiencia de sus negocios, apoyándonos en nuestros modelos de gestión y de administración de riesgos (MAR), entregamos servicios seguros, confiables y a bajos costos, soportados con el firme compromiso de nuestro personal en el cumplimiento de nuestra cultura organizacional.
Nuestros sistemas de gestión, están orientados a fomentar la excelencia en la realización de nuestras actividades, organizando nuestros esfuerzos hacia la mejora continua, innovación y la optimización de recursos.
En CMP reconocemos que un elemento fundamental para cumplir con nuestra misión, visión, objetivos y estrategias de negocio es lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes, mediante el ejercicio de nuestras actividades.
Con el firme compromiso de nuestro personal, y el apoyo de la Alta Dirección, garantizamos proteger la privacidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad de toda la información que tenemos bajo nuestra administración y custodia.
En CMP mantenemos la mejora continua, la gestión de riesgos, la continuidad del negocio, implementando nuestro Modelo de Administración de Riesgos (MAR), mediante la aplicación metodológica de políticas y controles de seguridad de la información, el uso de nuevas tecnologías, y con el apoyo de nuestra cultura organizacional promovemos el conocimiento, la concientización y la capacitación permanente a todo el personal.