CMP Logo



Cargando.
Espere un momento.

Filosofia CMP

HomeSobre CMPFilosofia CMP
HomeSobre CMPFilosofia CMP

Misión

Garantizar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes proporcionando servicios confiables a costos competitivos, desarrollados por personal competente y altamente capacitado, utilizando tecnología de vanguardia aplicable a los procesos internos (Back Office) de las diferentes industrias del mercado global.

Visión

Ser una empresa de clase mundial, en continuo crecimiento e innovación, que se distinga por brindar soluciones integrales de BPO (Business Process Outsourcing) para mejorar la eficiencia operativa en diferentes industrias del mercado global.

Valores

  • o Justicia
  • o Responsabilidad
  • o Compromiso
  • o Lealtad
  • o Honestidad
  • o Ética
  • o Espíritu de servicio
 

Política de Calidad

En CMP proporcionamos servicios de procesos de negocios flexibles que satisfacen a nuestros clientes, mejorando el rendimiento y la eficiencia de sus negocios, apoyándonos en nuestros modelos de gestión y de administración de riesgos (MAR), entregamos servicios seguros, confiables y a bajos costos, soportados con el firme compromiso de nuestro personal en el cumplimiento de nuestra cultura organizacional.

Nuestros sistemas de gestión, están orientados a fomentar la excelencia en la realización de nuestras actividades, organizando nuestros esfuerzos hacia la mejora continua, innovación y la optimización de recursos.

Política de Seguridad de la información

En CMP reconocemos que un elemento fundamental para cumplir con nuestra misión, visión, objetivos y estrategias de negocio es lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes, mediante el ejercicio de nuestras actividades.

Con el firme compromiso de nuestro personal, y el apoyo de la Alta Dirección, garantizamos proteger la privacidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad de toda la información que tenemos bajo nuestra administración y custodia.

En CMP mantenemos la mejora continua, la gestión de riesgos, la continuidad del negocio, implementando nuestro Modelo de Administración de Riesgos (MAR), mediante la aplicación metodológica de políticas y controles de seguridad de la información, el uso de nuevas tecnologías, y con el apoyo de nuestra cultura organizacional promovemos el conocimiento, la concientización y la capacitación permanente a todo el personal.