CMP Logo



Cargando.
Espere un momento.

Certificaciones y Reconocimientos

HomeSobre CMPCertificaciones y Reconocimientos
HomeSobre CMPCertificaciones y Reconocimientos

Certificaciones

Desde 2003, CMP se encuentra certificada en ISO 9001, lo que le ha permitido asegurar a nuestros clientes que los procesos cumplen con los estándares más altos de calidad, ya que su satisfacción y cumplimiento de niveles de servicio, son de los compromisos más importantes para la compañía.

Actualmente contamos con certificaciones reconocidas por una empresa calificada en nuestros sites de México, Guadalajara y Monterrey, nuestras demás plazas cuentan con un Sistema Interno de Gestión de Calidad la cual es avalado por nuestros auditores internos.

De igual forma y considerando que todos los procesos de la empresa cuentan con políticas de seguridad de la información establecidas y la información que manejamos tanto interna como de nuestros clientes se encuentra disponible, integra y es confiable, comenzamos la carrera por la certificación ISO 27001:2013 en 2015, obteniéndola en el mes de mayo del 2016.

Esto ha incrementado la confianza de nuestros clientes de que su activo más importante, se encuentra protegido.

 

 

Reconocimientos

En 2015 y 2016, CMP fue distinguida por la revista Information Week México como una de las empresas más innovadoras del año. La compañía en 2015 participó en la distinción que rankea a las mejores empresas en cuestión de innovación con el proyecto “Módulo de Autoservicio”.

El proyecto tuvo su inicio en la reingeniería de la plataforma del banco de imágenes, realizada en 2014, que consistió en la migración de las imágenes a disco duro. Este módulo permite a los clientes de CMP conectarse desde sus instalaciones, a través de un browser (navegador web), directamente al banco de imágenes y realizar la consulta en línea de los datos e imágenes que requieren; mejorando tiempos de atención a sus clientes y ahorro en el uso de papel. Además, se generan logs que sirven como registros de control de usuarios y para su auditoria.

En 2016 participó y obtuvo el reconocimiento por la implementación del producto SADDE Sistema de Administración de Datos del Empleado, desarrollado recientemente por la compañía para atender la necesidad del control documental de los expedientes de los empleados.

Gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores, se logran estos reconocimientos tan importantes, que hacen que la empresa cumpla con su propuesta de valor “Nuestro compromiso tu competitividad”.